(Imagen: AFP vía Getty Images)
Meghan Markle ha sido vista en una instantánea publicada en Instagram con un grupo de amigos cercanos asistiendo al baby shower con un grupo de amigos cercanos con un vestido rosa pálido.
Meghan Markle ha sido vista radiante con un vestido rosa mientras celebra la dulce noticia del bebé.
La duquesa de Sussex fue vista en una instantánea publicada en Instagram por su amiga íntima Kelly Zajfen en el baby shower de otra amiga, Samantha Stone. En la imagen, se puede ver a Meghan celebrando con la futura mamá, que lleva un vestido ajustado de color rosa pálido, que coincide con el código de vestimenta de la fiesta, que es de temática rosa, ya que se cree que la inminente llegada será una niña.
Es la primera vez que se ve a Meghan desde la semana pasada, cuando asistió a una gala en ayuda de su amigo Tyler Perry sin su marido, el príncipe Harry , que se encontraba a miles de kilómetros de distancia en un evento en Nueva York. En la instantánea, Meghan aparece sola, sin señales de Harry.
Samantha, la futura mamá, es la directora de membresía del elegante club de miembros Soho House. Junto a ellos para la dulce foto estaba Markus Anderson, el director de membresía global de Soho House y conocido por ser un amigo cercano de Meghan, así como su amiga Kelly, quien publicó la foto en Instagram.
Ella escribió: “Me encanta un tema. ¡Usa rosa, dijo! ¡Celebramos a nuestra dulce niña que llegará muy pronto! Te adoro @samanthamstone y no puedo esperar a conocer a la bebé Stone. Es una niña afortunada por tener una mamá como tú. Con amor, tía Kelly”.
Meghan no es ajena a los baby showers, ya que celebró su propia y lujosa fiesta en 2019, justo antes del nacimiento de su hijo, el príncipe Archie, que ahora tiene cinco años. Pasó cinco días en la ciudad de Nueva York con sus amigas Serena Williams y Amal Clooney. La presentadora de televisión estadounidense Gayle King se aseguró un lugar en la selecta lista de invitados y reveló detalles sobre el evento especial.
( Imagen: (Variedad a través de Getty Images)
Gayle dijo: “Espero que no le importe que comparta esto porque nunca había visto algo así en un baby shower. Hicieron decoraciones florales, arreglos florales, trajeron a alguien para explicar cómo arreglar las flores. Cada uno hizo un florero individual y luego Meghan se puso en contacto con una organización de la que nunca había oído hablar, Repeat Roses, y todo eso fue donado a diferentes organizaciones benéficas.
“Pensé que era algo muy dulce, que habla de quién es ella, es muy amable, muy generosa y una persona muy, muy dulce”, añadió. “Fue un evento muy pequeño y privado, un momento muy especial para ella”.
El baby shower se produce en un momento en que Meghan y Harry se preparan para celebrar la Navidad sin la realeza en su casa de California. Meghan habló recientemente sobre sus planes navideños y le dijo a la revista Marie Claire que con los niños en Navidad “cada año es mejor”.
Ella dijo: “Al principio, creo que como madre con hijos, simplemente disfrutas de tenerlos ahí, pero ellos aún no entienden todo lo que está sucediendo”, dijo. “Pero ahora estamos en la edad en la que no puedo esperar para verlo a través de su lente cada año”.