Kate Middleton quedó muy decepcionada por la actitud de su marido
Este año 2024 ha sido un periodo muy complicado para Kate Middleton. La Princesa de Gales ha pasado unos meses muy complicados a nivel de salud. Y es que, ha visto como su vida daba un vuelco por completo, después de que le detectaran cáncer durante lo que iba a ser un control rutinario. Un cambio absoluto en la vida de Kate, que, sin embargo, nunca afectó de la misma forma a su marido, el Príncipe Guillermo, que no cambió nada de su vida para estar a lado de su esposa, Kate.
Y es que, si bien es cierto que la relación entre los Príncipes de Gales nunca ha brillado por ser una relación especialmente feliz o donde reine la vida de pareja. Fuentes cercanas a Kate Middleton aseguraron que se sintió abandonada por su marido, Guillermo. Pues, lejos de cambiar todos sus planes para quedarse junto a su esposa, no modificó nada y decidió mantener, tanto su agenda profesional, como personal, absolutamente intactas, algo que no sentó nada bien a una Kate Middleton que se quedó sola en sus primeros pasos de lucha contra el cáncer.
Kate no cuenta, para nada, con Guillermo
Tal fue el desplante por parte de Guillermo que, según desvelaron fuentes cercanas a la Casa Real, decidió que lo mejor que podía hacer era seguir con su propia vida, como si nada le hubiera pasado a Kate. Pues, el Príncipe de Gales tomó la decisión de irse de vacaciones a España, para ir de caza, mientras su mujer estaba, todavía, asimilando el hecho de que tenía que librar una dura batalla contra el cáncer.
En este mismo sentido, Kate habría tomado la decisión de que, más allá de los actos públicos, su vida junto a Guillermo había llegado definitivamente, a su final. Y es que, fue tan desagradable el gesto por parte del Príncipe, que, según hemos podido saber, Kate Middleton se ha negado a contarle cualquier actualización sobre su estado de salud, pues ya le quedó claro que no le resulta nada importante.
Vidas separadas y casados por interés
La realidad es que la vida de Kate Middleton y de Guillermo hace tiempo que tomó rumbos diferentes. Una situación que los ha llevado a tener vidas privadas separadas y a solamente aparentar normalidad cuando su rol de Príncipes lo pide. Demostrando así, que en su matrimonio no hay nada más que puro interés por ambas partes