Fuente: MEGA
La relación de Kate Middleton con el príncipe Harry se deshizo después del ‘Megxit’.
La batalla de Kate Middleton contra el cáncer podría abrir la puerta para que el Príncipe Harry se reconcilie con la Princesa de Gales y el Príncipe William después de años de tensión.
Fuente: MEGAKate Middleton anunció en septiembre que estaba libre de cáncer, pero que poco a poco estaba volviendo a sus funciones.
“Harry ha dejado en evidencia a Kate, ha dicho cosas hirientes sobre ella, ha incluido a los niños en la historia”, dijo la biógrafa Katie Nicholl a un medio. “Creo que el Príncipe de Gales sigue muy, muy enojado y molesto y se siente muy traicionado”.
“Es posible que la Princesa de Gales todavía esté abierta a una reconciliación de algún tipo. Sigo pensando que es muy pronto”, continuó Nicholl. “Pero creo que cuando pasas por algo como un diagnóstico de cáncer y atraviesas el tipo de viaje que ella ha hecho, y enfrentas tu propia mortalidad, te das cuenta de que la vida es corta”.
Fuente: MEGALos proyectos reveladores del príncipe Harry y Meghan Markle retrataron a Kate Middleton y al príncipe William como personas frías.
Kate pasó los últimos meses sometiéndose a quimioterapia y anteriormente admitió que sus problemas de salud cambiaron su perspectiva sobre la vida.
“Es demasiado corto para que haya divisiones y peleas familiares”, explicó Nicholl. “Y tal vez ese sea el papel que ella desempeñará en algún momento para sanar esa grieta, porque creo que vemos a la familia real como un símbolo de unidad”.
Los Wales se preparan para pasar las vacaciones juntos, pero Harry y Meghan Markle estarán en California durante las festividades reales.
“Querremos verlos juntos en Navidad, esta será la sexta Navidad en la que Harry no habrá sido parte”, compartió Nicholl.
“Creo que es importante”, continuó el comentarista. “Puede ser que la gente esté haciendo estos comentarios en las redes sociales donde se habla de unión, de empatía, de lo que está pasando en su propia familia, y corren el riesgo de que eso suceda”.
Fuente: MEGAEl príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a California en 2020.